La UAT y gobierno de Nuevo Laredo entregan obras a universitarios
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, encabezó, junto a la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, la ceremonia cívica de honores a la bandera y la entrega de la nueva techumbre en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.
La ceremonia, realizada este 29 de septiembre, reunió a autoridades municipales y universitarias, estudiantes, personal docente y administrativo, reafirmando la colaboración institucional y el compromiso de fortalecer la infraestructura educativa de la UAT.
En su mensaje, el rector Dámaso Anaya destacó la importancia de contar con la techumbre monumental que será un espacio destinado a actividades cívicas, académicas, deportivas, artísticas y culturales, en beneficio de más de 2 800 estudiantes, así como de profesoras, profesores y personal universitario.
Agradeció a la presidenta municipal por el apoyo en la construcción de esta nueva infraestructura, y su colaboración en otros proyectos que fortalecen el crecimiento de la UAT en Nuevo Laredo, generando mejores condiciones para la formación integral estudiantil.
Por su parte, Carmen Lilia Canturosas señaló que la entrega de esta obra responde a un compromiso asumido con la juventud universitaria, al brindar espacios seguros, funcionales y dignos para el aprendizaje y la convivencia.