Arranca campaña a favor de la vida y familia
El frente Nacional por la familia dio inicio la campaña “ponte la pulsera “, movimiento que promueve un compromiso por la vida, la familia y las libertades fundamentales.
Fernando Moya coordinador en Reynosa del Frente Nacional por la Familia, menciono que el derecho de los padres a educar a sus hijos, y la institución del matrimonio sea respetada como la unión de un hombre y una mujer, son dos de los XV ejes temáticos que conforma la plataforma 2018 del FNF.
Familias, organismos civiles, profesionistas, y jóvenes, se continúan sumado a esta lucha por la familia, al coincidir que son los principios y valores lo que harán que México se transforme en un país mejor.
Fue el pasado jueves cuando se presentó la propuesta y así mismo se distribuyeron las pulseras que simbolizan el compromiso por la vida, la familia y las libertades fundamentales.
Para que estas propuestas lleguen a su realización, Fernando Moya informó que se llevaran encuentros con aspirantes a diputados federales de los diferentes partidos políticos quienes en su momento serán los encargados de llevar estas inquietudes de la sociedad civil ante el congreso.
Candidatos han dicho si a la vida, la familia y las libertades y en días próximos a invitación del FNF firmaran de manera individual el acuerdo y a su vez portaran la pulsera, sellando con esto su compromiso de impulsar la plataforma presentada.