Reynosa es una ciudad incluyente: Maki Ortiz.
–
El sueño de varios años de obtener sillas de ruedas especiales y uniformes para jugar básquetbol adaptado, será una realidad para el equipo Águilas Blancas.
Todo es el resultado de un trabajo en conjunto por parte del Ayuntamiento que encabeza, Maki Esther Ortiz Domínguez, DIF Reynosa que titula Carlos Peña Garza, la cadena comercial Oxxo y la ciudadanía.
Durante los meses de abril, mayo y junio, la empresa realizó el redondeo a favor del equipo de deporte adaptado y gracias al apoyo de los ciudadanos que donaron sus centavos, se logró recaudar la cantidad de 314 mil 660 pesos con 55 centavos.
En el evento la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció que la cadena Oxxo ha invertido mucho en Reynosa, con más planes para nuevas tiendas en esta frontera y que apoya a las personas vulnerables.
En su mensaje expresó que el Ayuntamiento ofrece becas en todos los niveles educativos, deportivas y para personas con discapacidad, por lo que trabajando en equipo se tendrá una ciudad más justa para que todos puedan salir adelante.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció el esfuerzo que hizo la empresa Oxxo y toda la ciudadanía que participó para hacer realidad este apoyo.
“Con este redondeo del Oxxo el equipo de Águilas Blancas tendrá sus sillas de ruedas especiales para poder realizar sus actividades deportivas, en el DIF Reynosa le apostamos al deporte con personas con discapacidad, jóvenes y adultos que buscan llevar una vida sana, nosotros tenemos un lugar especial para esta gente porque sabemos que hacen un gran esfuerzo, Reynosa siempre tiene piso parejo para todos porque Reynosa es proyecto de todos”, expresó